BANCADA DE COCINA

  • Cuánto tiempo llevas pensando en cambiar la bancada de tu cocina? no es una decisión sencilla ya que implica muchos factores dentro del presupuesto que nos hemos marcado, cambiar la bancada de cocina es dentro de lo que cabe sencillo en marmoles silestone valencia aplicamos distintos criterios dentro del presupuesto que nos ofrecen los clientes, se puede plantear cambiar solo la bancada de cocina, se pueden cambiar al mismo tiempo la vitrocerámica y el fregadero( que por lo general es la opción más elegida), se pueden cambiar módulos respetando las puertas de los armarios (por lo general los módulos del fregadero y de la vitrocerámica están  bastante estropeados), o al contrario cambiar la bancada de cocina y las puertas de los armarios y  respetar los modulos en buen estado rejuveneciendo toda la cocina.
  • 2016-09-08-15-23-05

    CAMBIO DE BANCADA DE COCINA INTEGRAL EN SILESTONE BLANCO NORTE

    Toda la informacion que necesites para el cambio de bancada de tu cocina o si quieres rejuvenecerla por completo no tienes más que ponerte en contacto con mármoles Boix sl. en mármoles silestone valencia haremos realidad tu proyecto ajustandonos a tu presupuesto.

  • BANCADA DE COCINA Silestone White storm

    Bancada de cocina silestone White storm

Todo un mundo de posibilidades, materiales e ideas para tu cocina.

EL CUARZO CAMBIA TU COCINA

La realidad de las encimeras de cocina durante muchísimos años a sido la realización de las encimeras en materiales naturales, como el granito o el mármol, hay que tener en cuenta que dar nueva vida a una cocina no tiene el porque ser un gran gasto, si mantenemos los armarios de cocina en buen estado, con el simple hecho de cambiar la encimera de cocina antigua por una de cuarzo la estamos renovando completamente, el cuarzo cambia tu cocina a vista de todo el mundo, le puedes dar mas luz o nuevos contrastes o colores imposibles de encontrar en la naturaleza, el estado en el que quede tu nueva encimera solo depende de tu elección, Marmoles Boix SL. conoce perfectamente como trabajar el cuarzo y pondrá todo su empeño y su profesionalidad para que te quede perfecta. Estos materiales son de fácil cuidado, tanto compac como silestone (visita estos enlaces para saber más sobre cómo mantener tu encimera de cuarzo siempre perfecta) son muy resistentes a las abrasiones por eso un mínimo cuidado los mantendrá perfectos durante años. Visita en nuestra web las paginas de compac y silestone donde podrás ir haciéndote una idea de los colores que serán perfectos para tu cocina, ademas no olvides que estas marcas de cuarzo ofrecen una garantía de 10 años en sus tablas de cuarzo. No dudes, envianos tu propuesta de renovacion a info@marmolesboix.com y la estudiaremos sin compromiso y consultas en los teléfonos 963795265 ó 961515075, también te podemos atender en nuestras instalaciones en la calle Castan  Tobeñas 48 de Valencia o en nuestros talleres situados en Aldaya calle sierra de Aitana 34 Valencia

cocina con encimera de granito

ENCIMERA DE GRANITO

ENCIMERA RENOVADA DE CUARZO

ENCIMERA RENOVADA DE CUARZO

Granito natural y compacto de cuarzo

Desde Mármoles Boix queremos recordar a todos los clientes y amigos que se acerquen a este blog para saber mas sobre el mundo de la piedra natural y los compactos de cuarzo o que tengan curiosidad por la gran cantidad de productos que elaboramos en marmoles silestone valencia ( encimeras de cocina y baño. escaleras, pavimentos, aplacados, etc.), que disponemos de una gran red de almacenes de mármol, granito natural y compacto de cuarzo, situados en la provincia de Valencia, donde podemos hallar el material que más se adapte a sus necesidades, proyectos o diseños de decoración, pueden enviarnos sus preguntas o los planos para dar presupuestos sin ningun compromiso a info@marmolesboix.com gustosamente enviaremos las respuestas.

Cantera de granito

               Cantera de granito natural

Compac Botticino glace

En mármoles silestone valencia estamos realizando encimeras de cocina con nuevas tendencias, los materiales en acabados mate como son el compac botticino glace, unido a los fregaderos bajo encastre y los cantos de la encimera con acabado corte inglete dan un aspecto novedoso a nuestras encimeras de cocina,  nuestros clientes quieren tener a su disposición todas las novedades del mercado y en Marmoles Boix SL. disponemos de una red de almacenes para el suministro de todas esas novedades que aparecen en el mercado.

Encimera Compac Botticino glace

                                   Encimera Compac Botticino glace

Barra cafetería

Hola de nuevo, como ya hablamos en el articulo anterior de nuestros trabajos en espacios públicos, esta vez voy a mostraros la encimera para barra cafetería  que mármoles silestone valencia a instalado en una tienda de bricolaje situada en un centro comercial de Logroño, donde la empresa constructora Rodenas Collado esta haciendo un magnifico trabajo, una vez preparada la obra Mármoles Boix a hecho una perfecta instalación de esta encimera para barra cafetería, todos los trabajos elaborados e instalados por Mármoles Boix tienen como preferencia principal la satisfacción del cliente o empresa que nos contrata y saber que nuestros productos están perfectamente instalados para que duren muchos años. La barra cafeteria esta elaborada en Silestone Verde Fun, material muy vistoso, resistente e higiénico por su tratamiento bactericida, como ya hemos comentado en artículos anteriores, siendo apropiado para un uso publico,

Barra en cafeteria tienda bricolaje

                         Barra en cafetería tienda bricolaje

barra cafetería o bar Silestone Verde Fun

                Barra cafetería  Silestone Verde Fun

 

Encimera de baño publico

Una vez mas mármoles Boix ha elaborado e instalado esta encimera de baño publico para un centro comercial, esta encimera esta hecha con Silestone modelo kensho, a parte de la resistencia que tiene el silestone, el sistema de elaboración y montaje de este tipo de encimera de baño publico las hace muy robustas y se consigue que permanezcan invariables durante largo tiempo, seguridad y buenos acabados son dos factores imprescindibles en este tipo de trabajos que son utilizados por tanta gente y que Marmoles Boix aplica a todos sus trabajos, tanto en construcción como en tu hogar. Envíanos tu proyecto, idea, croquis, etc  a Mármoles Silestone Valencia a través de nuestro correo info@marmolesboix.com o jlboix10@hotmail.com y recibirás rápida respuesta con tu presupuesto, en Marmoles Boix Sl. trabajamos para hacerlo realidad.

Encimera de baño publico

                                               Encimera de baño publico

Cocina de Compac Azabache

Buenos días, hoy Mármoles Boix hemos instalado una cocina de Compac Azabache en Valencia, nuestro cliente tiene gran predilección por lo blanco, como se puede ver tanto en muebles como en aplacado de las paredes, y quería romper con algo que no desentonara en la cocina, le dimos varias opciones( marrones, rojos, verdes, etc.) y al final se decanto por una encimera de cocina de  Compac  Azabache, a conseguido darle un contraste a la cocina y al mismo tiempo elegancia con lineas sencillas que era lo que se buscaba. Mármoles Silestone Valencia se siente satisfecho viendo como el cliente esta contento con nuestro trabajo, porque ese es nuestro objetivo.

Normas de mantenimiento y conservación de Quarz Compac

Encimera de cocina Compac Azabache

                               Encimera de cocina Compac Azabache

Llega el verano

Llega el verano y tanto si eres un amante del bricolaje como si no, en Mármoles Boix queremos haceros llegar todas las posibilidades de materiales que tenéis en nuestros catálogos para cambiar, renovar o poner nueva, vuestra encimera de cocina en el apartamento de playa o en la casa de campo, ahora es el momento adecuado para hacerlo antes de que lleguen las vacaciones, en muy poco tiempo podemos renovar tu cocina sin prácticamente complicaciones, visita nuestra web y envíanos tu proyecto, idea, o lo que quieras renovar a nuestro correo electrónico info@marmolesboix.com, te atenderemos en breve espacio de tiempo y sin ningún compromiso.

Un saludo y siempre a vuestro servicio el equipo de Mármoles Boix.

Encimera fucsia apartamento El Perello Valencia

                          Encimera fucsia apartamento El Perello Valencia

Ejemplo cocina casita de campo

                           Ejemplo cocina casita de campo

Cocina silestone o cocina granito 3ª parte

Después de hablar anteriormente de las encimeras de cocina silestone hoy quiero comentaros unas cuantas cosas a cerca de las encimeras de cocina granito, todos sabemos  que el granito es un material natural( compuesto en su gran mayoría por cuarzo, feldespato y mica) que se extrae prácticamente de canteras de todas las partes del mundo. Al ser un producto natural hace que existan características diferenciadoras dentro de cada bloque que se extrae dentro de una misma cantera, los granitos normalmente se diferencian según su procedencia ya que en cada país tienen una proporción diferente de sus componentes, lo que da al material sus características de color, tipo de grano o porosidad, etc…

Cantera de granito

Cantera de granito

Las encimeras de cocina granito tienen una propiedad que a mi entender es bastante importante y es su comodidad de uso, al ser un material muy duro nos garantiza muchos años de mantenimiento de sus características como el brillo o la ausencia de rayas e imperfecciones por golpes.

El granito da a la cocina esa belleza que proporciona su variedad cromática natural incluso dentro de una misma encimera, hay granitos multicolores (generalmente de importacion) que como su propio nombre indica tienen diferentes tonos o vetas que le dan la ventaja de ser una encimera única e irrepetible.

Encimera granito Naturamia

Encimera granito Naturamia instalada por Marmoles Boix SL.

Siendo una ventaja la gran resistencia al calor de este material, también hay que destacar la porosidad de la mayoría de los granitos, en Marmoles Boix SL. le damos a todas las encimeras de cocina granito un tratamiento que tapa esta porosidad y evita las manchas por absorción, este tratamiento hay que repetirlo en el tiempo si no queremos que varié el tono de nuestra encimera , para ello proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de aplicarlo en sus casas si nos lo solicitan.

Los granitos al igual que los productos compactos pueden tener diferentes acabados:

Acabado pulido: es el mas tradicional para las encimeras de cocina, saca toda la belleza de color del material.

Acabado anticato o envejecido: es mas rugoso, pero no por ello áspero ya que se repasa con ácidos y cepillos para suavizarlo al tacto.

Encimera Negro Zinbawe Envejecido

Encimera Negro Zinbawe Envejecido

Los precios de los granitos son, por norma general, mas económicos que el precio de los compactos de cuarzo, pero hay ocasiones en las que dependiendo de la procedencia y el acabado del granito esta regla no se cumpla.

En Mármoles Boix SL. le aconsejamos que se tome su tiempo a la hora de elegir su encimera de cocina, la gran variedad de materiales que hay en el mercado, con infinidad de marcas y colores y los nuevos que están irrumpiendo, hacen que no sea una fácil decisión, siendo la encimera de cocina una parte muy importante de nuestro proyecto de cocina o baño, tanto estéticamente como económicamente.

Quiero recordares antes de terminar que tanto el granito como los compuestos de cuarzo son productos que se pueden utilizar en paredes, suelos o escaleras siendo un elemento perfecto de decoración.

Encimera y frontal pared de Compac Pierre bleue instalada por Mármoles Boix SL. sobre muebles de Ikea.

Encimera y frontal pared de Compac Pierre bleue instalada por Mármoles Boix SL. sobre muebles de Ikea.

 

 

Cocina silestone o cocina granito 2ª parte

Hoy podemos empezar por hablar de la encimera de cocina Silestone; Todos deberíamos saber que Silestone es un material artificial, está compuesto en su practica mayoría de Cuarzo Natural (este mineral es de los más duros que existen lo que le da gran resistencia al rayado y a los impactos) y que se ha invertido una gran cantidad de medios en conseguir su idoneidad para el uso en encimeras de cocina, baños, etc… su composición y acabados hacen de Silestone un material con una nula porosidad, esta composición hace que tenga una practica ausencia de absorción con lo cual evitamos manchas o daños por acidos. Hay que destacar la gran cantidad de colores de los que disponemos, (en la actualidad unos 60 colores) pero también es importante saber que disponemos de dos tipos de acabado de la superficie diferentes del pulido o brillo, estos son el Volcano y el Suede (antiguamente leather) .

Acabado Volcano: le confiere a la superficie del Silestone un acabado rugoso y por tanto mas rustico pero sin perder la suavidad al tacto, sin perder ninguna de las cualidades que tiene este material

Acabado Volcano

Acabado Volcano

Acabado Suede: te sorprendera su textura aterciopelada por su suavidad con un acabado extra mate nos trasmite una gran calidez, hace que tu encimera sea diferente y tenga personalidad.

Acabado Suede

Acabado Suede

 

Las encimeras de cocina Silestone tienen una gran variedad de precios, estos van en función de tres cosas: color, acabado y grosor del material. También hay que recordar que disponemos de fregaderos de la mayoría de los colores y que se pueden situar por debajo encimera o en integrity.

En Mármoles Boix SL. pedimos a nuestros clientes un croquis con las medidas aproximadas de su proyecto, para ajustar al máximo los precios, ya que disponemos de servicio de corte a medida (siempre preservando que sea todo el material de la misma fecha de eleboracion) y así nos facilita hacer presupuestos mas ajustados.

Todas las encimeras Silestone tienen una gran facilidad de limpieza, le recomendamos los productos que Cosentino como fabricante de Silestone recomienda y que Mármoles Boix SL. tendrá el gusto de proporcionar a nuestros clientes.

Hay que decir que la parte mas delicada de las encimeras de Silestone es la resistencia al calor, pero con un mínimo de cuidado al sacar las cosas del fuego, se puede mantener en perfecto estado, Mármoles Boix Sl. le proporciona, si el cliente lo quiere, bases de aluminio fabricadas por silestone con su logo.